matrimonioswebEl Colegio Seminario Inmaculada y San Dámaso (Crta. Alcorcón-Plasencia km 69,5. Rozas de Puerto Real) acogerá el sábado 23 de junio de 11.00 a 13.00 horas el primer encuentro de formación para matrimonios.
Con la ayuda del experto en terapias matrimoniales y psicólogo Rafael Peralta Muñoz se analizarán algunas cuestiones primordiales como la distribución del tiempo, la importancia de realizar actividades como pareja, la educación conjunta de los hijos y la culpabilidad y la responsabilidad.
A través de distintas charlas durante el próximo curso se emprenderá un programa de formación para matrimonios, para que puedan encontrar herramientas para resolver sus diferencias, ayudar juntos a sus hijos y redescubrir la vocación de esposos y padres.

Para  solicitar más información e inscribirse hay que mandar un correo electrónico a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al teléfono 91 861 13 56