gonzalopboccherinisiLa Parroquia San Carlos Borromeo (Villanueva de la Cañada) acogerá el próximo 16 de septiembre, a las 20.00 horas, la primera reunión del Foro Diocesano de Nueva Evangelización.
Su objetivo es favorecer el conocimiento mutuo e intercambiar experiencias, con el fin de ayudar a crecer en el ámbito de la nueva evangelización, así como compartir perspectivas y algunos criterios de discernimiento.
Actualmente están inscritos en el Foro 70 personas: 29 sacerdotes, dos religiosos y 39 laicos. Hay párrocos, catequistas, un vicario pastoral, el deán de una catedral, varios delegados diocesanos para el Catecumenado y un periodista, entre otras ocupaciones.
Los participantes proceden de varios municipios de la Diócesis de Getafe, como Alcorcón, Arroyomolinos, Boadilla del Monte, Brunete, Cadalso de los Vidrios, Ciempozuelos, Getafe, Leganés, Móstoles, Parla, Rozas de Puerto Real, Villaviciosa de Odón y Villanueva de la Cañada.
También hay inscritos de la Diócesis de Madrid, de municipios como Majadahonda, Madrid y Pozuelo de Alarcón, y de otros lugares de España, como Alicante, Altea (Alicante), Burgos, Cartagena (Murcia), Castellón, Córdoba, Cuenca, Elda (Alicante), El Castillo de las Guardas (Sevilla), La Coruña, Lliçà de Vall (Barcelona), Logroño, Málaga, Mondoñedo (Lugo), Murcia, Soria, Torrelavega (Cantabria), Tortosa (Tarragona), Tuy (Pontevedra), Yeles (Toledo) y Zaragoza.
De Hispanoamérica se han inscrito personas de Argentina (Venado Tuerto y Azul), México (Ciudad de México) y Uruguay (Montevideo).

Para más información o participar en el foro, contactar con D. Gonzalo Pérez-Boccherini por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.