santamaravillascdtwebEl obispo auxiliar, D. José Rico Pavés, celebrará el próximo 2 de octubre una eucaristía para inaugurar el curso 2018/2019 del Centro Diocesano de Teología (CDT).
La ceremonia tendrá lugar en la Parroquia Santa Maravillas de Jesús (c/ Medina Azahara, 2. Getafe) a las 18.00 horas.
A continuación se realizará el acto académico, que comenzará, como es habitual, con la memoria del acta del curso anterior.
Después, el sacerdote y doctor en Teología Manuel Vargas y Cano de Santayana, arcipreste de Valdemoro, párroco en Pinto y profesor de Introducción a la Sagrada Escritura en el Curso Sistemático, impartirá la lección inaugural, titulada ‘La voluntad de Dios para el padre Luis de Palma’.
Acto seguido, el director del CDT, José Ramón Velasco, dirigirá a todos los presentes unas palabras de bienvenida.
La intervención del obispo auxiliar dará por concluido el acto y por inaugurado el nuevo curso.