diosesyhombreswebLa Parroquia Santa Maravillas de Jesús (c/Medina Azahara, 3. Getafe) acogerá el estreno del musical ‘De dioses y de hombres’, que se representará por primera vez en castellano el próximo 29 de septiembre, a las 16.00 horas.
Basado en la película del mismo nombre, este musical narra la historia de los siete monjes trapenses asesinados por yihadistas islámicos en Argelia en 1996, que el próximo 8 de diciembre serán beatificados por el papa Francisco.
Esta obra se estrenó en un encuentro ecuménico en Reino Unido y por primera vez podrá ser escuchada en castellano gracias a los jóvenes de la Milicia de Santa María de las diócesis de Getafe y Madrid.
Después de la función se compartirán distintas experiencias de evangelización en el ámbito juvenil, como la de los integrantes del grupo musical Brotes de Olivo.
También se hablará de la innovación a través del diseño de Blessings; del impulso a la música católica actual gracias al testimonio de Fernando Salaverri; de la iniciativa de evangelización a través del surf impulsada en la Diócesis de Getafe, y del ejemplo de voluntariado de universitarios en El Gallinero.
La entrada es gratuita hasta completar aforo.