Curso de EspiritualiadwebEl Aula de Teología desde el Corazón de Cristo ha organizado un curso monográfico de espiritualidad con motivo de la celebración del Centenario de la Consagración de España al Corazón de Jesús, que será impartido en la Parroquia San Salvador (Leganés).

Las charlas del curso, que tienen como objetivo dar pautas para vivir la espiritualidad cristiana desde el Corazón de Cristo serán quincenales y tendrán lugar los martes a las 19.30 horas, hasta el 21 de mayo.

La próxima conferencia tendrá lugar el martes 11 de diciembre y tratará sobre 'La humanidad de Cristo y sus llagas en los Maestros Espirituales de la Edad Media: San Bernardo, Santo Tomás de Aquino y San Francisco de Asís'..

Descargar el díptico con el programa.

Más información:
www.corazondecristo.org