Aranjuez, Fuenlabrada, Leganés y San Martín de Valdeiglesias vivirán los días 27 y 28 de octubre ceremonias de tomas de posesión de parroquias por parte de sus nuevos párrocos.

norbertoterowebEl obispo de Getafe presidirá la toma de posesión de Norberto Otero como párroco en Aranjuez
El obispo diocesano, D. Ginés García Beltrán, presidirá la toma de posesión de Norberto Otero como párroco en San Antonio (Aranjuez) el próximo 27 de octubre, a las 18.30 horas.

Para Norberto, su toma de posesión es un motivo de alegría, de acción de gracias a Dios y al obispo.
“Al mismo tiempo es un momento de renovación e ilusión en servir a esa comunidad compartiendo con ellos el gozo del evangelio, haciendo que nuestra parroquia sea levadura en medio de la masa, poniendo lo mejor de mí a su servicio” añade el nuevo párroco.
Otero compaginará esta responsabilidad con la de capellán del Centro Penitenciario de Aranjuez, labor que viene desempeñando desde hace varios años.

nachotorreswebIgnacio Torres tomará posesión de la Parroquia Santa Beatriz de Silva (Leganés)
El sacerdote Ignacio Torres tomará posesión de la Parroquia Santa Beatriz de Silva (Leganés) en una ceremonia que presidirá el obispo de Getafe, D. Ginés García Beltrán, el próximo 28 de octubre, a las 11.30 horas.

gustavogutierrezEl obispo auxiliar presidirá la toma de posesión de Gustavo Gutiérrez como nuevo párroco en Fuenlabrada
El obispo auxiliar de Getafe, D. José Rico Pavés, entregará las llaves de la Parroquia Nuestra Señora de la Anunciación (Fuenlabrada) a su nuevo párroco, Gustavo Gutiérrez Gil, en una ceremonia de toma de posesión que se celebrará el próximo 28 de octubre, a las 12.30 horas.
El nuevo párroco afronta su destino con mucho ánimo e ilusión por tratarse de una comunidad que ya conoce, al haberla pastoreado durante un año como administrador parroquial, y también como un presente que Dios le hace.
“Para mí es un regalo formar parte de esta pequeña comunidad a la que ya quiero como propia. A mis feligreses les animo a trabajar con ilusión para tener una parroquia más viva y presente en el barrio. Me encomiendo a sus oraciones y a las de toda la Iglesia”, ha declarado el padre Gustavo.

laureanowebLaureano Arrogante tomará posesión de la Parroquia San Martín Obispo (San Martín de Valdeiglesias)
El obispo diocesano, D. Ginés García Beltrán, presidirá la ceremonia de toma de posesión de Laureano Arrogante como párroco en San Martín Obispo (San Martín de Valdeiglesias) el próximo 28 de octubre, a las 18.00 horas.