trenmisioneroCon motivo de la fiesta del Domund, Cristianos Sin Fronteras ha organizado un ‘Tren misionero’ en el municipio de Aranjuez el próximo 20 de octubre, destinado a niños, a jóvenes y a adultos de colegios, familias, parroquias y grupos cristianos, y a misioneros, a sacerdotes y a religiosos.
El lema elegido para esta ocasión es ‘Con Jesús, cambiemos el mundo’, que será el eje principal de una jornada de encuentro, oración, reflexión y celebración.
Esta actividad comenzará en la estación de Chamartín a las 8.48 horas, desde donde saldrá el tren con destino a Aranjuez.
Una vez allí, los participantes se trasladarán al Colegio de los Padres Somascos, donde tendrá lugar la acogida y la creación de grupos de reflexión para trabajar hasta la eucaristía, que se celebrará en la Parroquia Nuestra Señora de las Angustias.
Después de la celebración, habrá un tiempo para comer, para visitar la ciudad y para la oración.
Por la tarde, en el colegio se hará la ceremonia de envío misionero, tras la que los participantes regresarán llenos del Espíritu Santo hacia la estación de tren y a sus lugares de origen.

Más información: