cartelCHRISTIWEBLos laicos de todas las parroquias del arciprestazgo de Leganés están convocados en la Parroquia Virgen Madre (c/Los Pedroches, 3. Leganés) el próximo 27 de octubre, desde las 9.30 horas, para profundizar juntos en el conocimiento de la exhortación apostólica del papa san Juan Pablo II ‘Christifideles laici’, sobre la vocación y la misión de los fieles en la Iglesia y en el mundo.
La exhortación será presentada por el Delegado de Apostolado Seglar Juan José Rodríguez Vicente, y los miembros del grupo de laicos que han preparado ya el documento.
A continuación se distribuirá el trabajo por grupos para estudiar la ‘Christifideles laici’ en profundidad, y se terminará con la puesta en común y la reflexión conjunta aproximadamente a las 13.30 horas.
Después el párroco y arcipreste de Leganés, Aurelio Carrasquilla, presidirá una eucaristía de acción de gracias que pondrá el punto final al encuentro.