cinejuanpablowebSan Juan Pablo II será el protagonista del ciclo de cine que se celebrará en la Parroquia Nuestra Señora de la Saleta (Pl del Brasil s/n. Alcorcón) y en la de San José Obrero (c/Coronel de Palma, 4. Móstoles) durante el mes de noviembre.
El objetivo de las proyecciones, organizadas en colaboración con Goya Producciones, la Fundación Juan Pablo II y el Instituto Polaco de Cultura en Madrid, es dar a conocer la figura de este santo y la actualidad de su mensaje a través del cine, cuando se cumplen 40 años de su elección como Papa.
La entrada a todas las películas es libre hasta completar el aforo, aunque se agradecerán los donativos.
También se pondrán a la venta algunos DVD con películas del catálogo de Goya Producciones.

ALCORCÓN

Viernes 9 de noviembre, a las 20.00 horas:' Hermano de Nuestro Dios'.

Viernes 16 de noviembre, a las 20.00 horas: ‘Liberando un continente. Juan Pablo II y la revolución de la libertad’.

Viernes 23 de noviembre, a las 20.00 horas:  ‘Juan Pablo II: el santo que amaba España’.

MOSTOLES

Domingo 11 de noviembre, a las 17.30 horas: ‘Liberando un continente. Juan Pablo II y la revolución de la libertad’.

Domingo 18 de noviembre, a las 17.30 horas: ‘Juan Pablo II: el santo que amaba España’.