labellezamatrimoniowebLa verdad y la belleza del matrimonio serán los temas centrales de la conferencia formativa que tendrá lugar en la Parroquia San Esteban Protomártir (Pl. Francisco Escolar, s/n. Fuenlabrada) el próximo 18 de noviembre, a las 18.30 horas.
Esta charla forma parte de ‘Proyecto amor conyugal’, una iniciativa de la Pastoral Familiar de la Diócesis de Málaga nacida en 2002 y que se ha extendido por varias diócesis de España.
La charla en Fuenlabrada está dirigida a todos los matrimonios que deseen mejorar su relación. La entrada es libre y no es necesaria reserva.

Los padres que necesiten servicio de guardería podrán solicitarlo en el teléfono 620 991 286.

El ‘Proyecto amor conyugal, está basado en las catequesis de san Juan Pablo II sobre el amor humano.
Esta iniciativa trabaja sobre tres pilares (fe, formación y vida) para recuperar el plan de Dios para el matrimonio y la familia, el que inició desde la creación del hombre y de la mujer, y que tiene como objetivo la santidad.
Esta recuperación debe realizarse de dentro a fuera, es decir, primero colaborando con el Espíritu Santo para que moldee la relación conyugal, para después compartirla y ayudar a otros matrimonios y familias. Por eso el proyecto tiene espíritu misionero.

Más información: