Durante 24 horas, cualquier día de esa semana, se ha pedido a los sacerdotes que se unan en la eucaristía a esta intención, den a conocer los proyectos de Manos Unidas y lean un manifiesto de principios solidarios.

Uno de los proyectos que Manos Unidas Getafe ha desarrollado, es la mejora de las condiciones de vida de los indígenas de Mato Groso. Gracias a la labor de esta ong católica se ha conseguido dar unidad a estos pueblos, antes disgregados y apoyar sus derechos territoriales.

Además Manos Unidas construyó también, en Uganda, un bloque de seis aulas destinadas a educación Primaria. Con esta intervención se ha conseguido desmasificar las clases y mejorar la calidad de la educación, que ha beneficiado tanto a alumnos, como a profesores.

Leer el manifiesto aquí.

Toda la información en http://www.manosunidas.org/teaser/24horasmanosunidas-2018