sms 3La Delegación de Manos Unidas en la Diócesis de Getafe ha puesto en marcha varias iniciativas solidarias con el fin de recaudar fondos para sus proyectos de ayuda al desarrollo, entre las que destacan una representación teatral y la posibilidad de hacer donativos a través de mensajes de móvil.
El Centro Cívico Julián Besteiro (Av. Rey Juan Carlos I, 30. Leganés) acogerá el próximo 21 de noviembre la representación de la obra de teatro ‘Maribel y la extraña familia’, cuya recaudación irá destinada a la ONG católica.
La función comenzará a las 18.00 horas y las entradas costarán tres euros, que irán destinados íntegramente a financiar un proyecto de construcción de aulas de una escuela en Burundi.
La otra iniciativa puesta en marcha por Manos Unidas es una campaña de recaudación a través de SMS mandados por móvil, que lleva por título ‘Seamos más solidarios’. Su objetivo, además de captar fondos, es conseguir potenciales socios y donantes.
Por cada SMS que se envíe al 28014 se estarán donando íntegramente 1,20 euros a Manos Unidas para luchar contra el hambre y la pobreza.
La campaña terminará a finales de noviembre.