madrenazariaEl obispo diocesano D. Ginés García Beltrán presidirá una misa de acción de gracias el viernes 7 de diciembre,  a las 18.00 horas, en la Casa de las Misioneras Cruzadas de la Iglesia  (c/ Livinio Stuyk, 1. Cubas de la Sagra) por la canonización de la Madre Nazaria Ignacia March, fundadora de esta congregación religiosa.
Las  Misioneras Cruzadas de la Iglesia han estado presentes en la Diócesis de Getafe desde la creación de la Casa de Cubas de la Sagra, y después con dos comunidades en Fuenlabrada.
Hoy continúan ampliando su presencia, tanto con el movimiento de laicos como con los sacerdotes y el grupo contemplativo que, junto a las misioneras seglares, forman la obra total de Nazaria Ignacia.