basidawebEl obispo de Getafe, D. Ginés García Beltrán, presidirá el próximo 16 de diciembre una eucaristía de acción de gracias por los 28 años de Basida, entidad sin ánimo de lucro dedicada  al cuidado de enfermos de VIH en Aranjuez.
La eucaristía se celebrará a las 12.00 horas en el centro que esta ONG gestiona en Aranjuez. 
Esta organización ha preparado otras actividades, que comenzarán el 2 de diciembre. Bajo el lema ‘Basida, 28 años, reflejo de universalidad’, quiere dar a conocer el trabajo que realiza y destacar la idea de diversidad, pluralidad e integración.
 
Programa de actividades
- Domingo 2 de diciembre: a las 18.00 horas, inauguración del Belén realizado por residentes y voluntarios de la Casa de Acogida de Aranjuez. Actuarán el coro infantil La Isla, Música y Arte, y los coros Soul y Góspel,  que ofrecerán el concierto ‘Ya huele a Navidad, música para celebrar’.                             
- Viernes 14 de diciembre: a las 16.30 horas, XX Trofeo de Fútbol Sala, entre los equipos Basida y Master Diseño Mar. A las 19.00 horas, habrá una acción de gracias por los 28 años de Basida.
- Sábado 15 de diciembre: a las 11.00 horas, IX Concurso de Gastronomía. Se puede concursar en tres categorías: platos del mundo, montaditos gourmet y pastelitos. A las 12.00 horas actuarán los integrantes de la Escuela de Danza Palmira, con ritmos y bailes del mundo. A las 14.00 horas habrá una comida y se entregarán los premios a los ganadores del certamen gastronómico. A las 17.00 horas empezará el concierto ‘Basida, reflejo de universalidad’.
- Domingo 16 de diciembre: a las 12.00 horas, el obispo de Getafe, D. Ginés García Beltrán, presidirá una eucaristía de acción de gracias por el 28º aniversario de la fundación de esta organización. A las 17.00 horas se presentará la nueva página web y se proyectará un vídeo sobre el voluntariado y sus características. A las 18.00 horas, voluntarios y usuarios representarán ‘Basida a escena’.
 
Más información:
https://1drv.ms/b/s!Ap4DyB8Jis4LfcQSAt0Qvd7-YNo
 
https://1drv.ms/b/s!Ap4DyB8Jis4LfNSmRmOW2wYMS8I