baudiliomontoyawebEl obispo diocesano, D. Ginés García Beltrán presidirá la toma de posesión del sacerdote Baudilio Montoya como párroco en San Juan de Mata (Alcorcón) el domingo 2 de diciembre, a las 13.00 horas.
Este sacerdote trinitario asume su nueva tarea pastoral con espíritu de fe y de obediencia a Dios y a la Iglesia representada en la figura del obispo “tratando de hacer la voluntad del Señor y, con la certeza de ser un pobre instrumento en las manos de Dios. Siempre dispuesto a dar lo mejor de mí, para gloria de la Santísima Trinidad y el bien de las almas”.
“Después de más de 5 años en la parroquia como vicario, conozco esta comunidad y ellos también me conocen y sé que me ayudarán a continuar el ‘buen pastoreo’ de mis antecesores; con mis más y con mis menos, contando siempre con el respaldo y apoyo de mi comunidad religiosa, que es garante y última responsable de nuestra parroquia” señala Montoya.
 “Me comprometo a compartir mi tiempo y a aprender de todos los que conforman esta querida comunidad parroquial, y a servirles, en la medida que Dios me lo permita, como Jesús, que no vino a ser servido, sino a servir”, concluye el nuevo párroco.