presentacionpadrepiowebLos cines El Restón (Av. Mar Mediterráneo, 3. Valdemoro) acogerán el sábado 15 de diciembre, a las 18.00 horas, la proyección de la película ‘El misterio del padre Pío’, un documental que ofrece, en clave de ‘thriller’, testimonios y documentos jamás divulgados sobre el complot urdido contra su protagonista, uno de los santos más impactantes del siglo XX.
Hará la presentación de la película su director, el conocido escritor y periodista José María Zavala, afincado en la Diócesis de Getafe, con quien los espectadores podrán dialogar.
 
Este documental cuenta la historia de Pío de Pietrelcina, canonizado por san Juan Pablo II tras sufrir una persecución implacable por parte de algunos hombres de Iglesia.
El padre Pío, que tuvo los estigmas de Jesucristo en manos, pies y costado durante 50 años consecutivos, leía el alma de la gente en cualquier idioma y se "paseaba" por el mundo gracias al don de la bilocación (la posibilidad de estar en dos sitios distintos al mismo tiempo).

centenario3