Niños JesúsEl obispo auxiliar de Getafe, D. José Rico Pavés, presidirá el viernes 14 de diciembre una eucaristía en honor del Niño Migrante Ecuatoriano, que tendrá lugar en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima (c/Lope de Vega 2. Getafe) a las 20.00 horas.
La fiesta del Santo Niño es una tradición ecuatoriana que celebrarán los miembros de esta comunidad presentes en el municipio de Getafe, en la parroquia getafense en la que también hay una imagen de su patrona, la Virgen del Quinche.
En esta fiesta, que comenzará a las 19.00 horas con la oración de la novena al Niño Migrante Ecuatoriano acompañada de cantos y bailes populares de Ecuador, participará también el cónsul de Ecuador en España, Felipe Vega.
Al término del acto, el Consulado ecuatoriano ofrecerá un chocolate a todos los asistentes.