misionarroyoEl obispo diocesano D. Ginés García Beltrán presidirá el rito de Admisión a Órdenes de ocho seminaristas que se celebrará el viernes 14 de diciembre, a las 20.30 horas, en la Parroquia Santa Maravillas de Jesús (Pl. Francisco Tomás y Valiente s/n. Getafe).

Los seminaristas son: Javier Vacas Sánchez-Escribano; Miguel Ángel Rodea Palomares; Adrián Castilla Salazar; Daniel Navarro Berrios; Ignacio de Loyola Ruiz Moldes; Rafael Marina Castellano; Régis Lepoutre Ruiz y Daniel González Fernández.

Dentro del proceso de formación sacerdotal, la Admisión a Órdenes es el paso que marca el final de la etapa DISCIPULAR (en la que se realizan estudios principalmente filosóficos) y el comienzo de la etapa CONFIGURADORA (a lo largo de la cual se realizan estudios teológicos). Este paso implica un reconocimiento por parte de la Iglesia del adecuado crecimiento de estos seminaristas en su camino hacia el altar.