padremendizabalwebEl obispo de Getafe, D. Ginés García Beltrán, presidirá el viernes 18 de enero una misa con motivo del primer aniversario de la muerte del padre jesuita Luis María Mendizábal, uno de los nombres propios de la renovación y la profundización de la espiritualidad del Corazón de Jesús, muy especialmente en la segunda mitad del siglo XX.
La eucaristía tendrá lugar en la sede de la Fundación Jesús y San Martín (Av. Juan Carlos I, 3. Sector III. Getafe), a las 20.00 horas.
Además de la celebración que presidirá el obispo, en la Diócesis de Getafe tendrán lugar las siguientes eucaristías en sufragio por el padre Mendizábal.

Viernes 18 de enero:
A las 7.45 horas, en la Casa de las Religiosas de la Orden de Nuestra Señora (Valdemoro).
A las 10.00 horas, en la Parroquia San Salvador (Leganés).
A las 10.30 horas, en la Parroquia San Sebastián (Getafe).
A las 10.45 horas, en el Colegio de Nuestra Señora (Valdemoro).
A las 18.00 horas, en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción (Valdelaguna).
A las 19.00 horas, en la Parroquia Santo Domingo de Silos (Pinto).

Sábado 19 de enero:
A las 9.00, en el Monasterio de las Madres Capuchinas (Pinto).
A las 19.00 horas, en la Parroquia San Juan Evangelista (Quijorna).
A las 20.00 horas, en la Parroquia Santiago Apóstol (Valdemoro).