paravosnaciwebEl musical ‘Para vos nací’ se representará por primera vez en la Diócesis de Getafe el 26 de enero en el Colegio Juan Pablo II (c/Democracia, s/n. Alcorcón) a las 19.00 horas.
Se trata de un musical estilo pop-rock sinfónico que pretende acercar la espiritualidad, la vida y la obra de santa Teresa de Jesús a un público de todas las edades, en una representación sobre guión original de Águeda Lucas y música del cantautor y compositor Rogelio Cabado.
Esta obra cuenta con la participación de la escolanía del Colegio Pablo VI de Ávila y del grupo de baile contemporáneo y moderno Débora’s Dance, así como con la puesta en escena de varios actores, que llevarán el hilo conductor.
El musical presenta la biografía de santa Teresa de Jesús traída a nuestros días, de manos de una periodista, Alma, que lleva el hilo conductor de la obra.
Se trata de una labor muy atrevida de Rogelio Cabado por acercar la figura de Teresa desde una óptica joven, actual y dinámica, muy sensible al hombre y la mujer de hoy.
Este musical es una de las actividades programadas por la organización de los actos del Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón en colaboración con la Diócesis de Getafe.

Entradas: