sanvicentecolmenawebEl municipio de Colmenar del  Arroyo celebrará las fiestas en honor de san Vicente desde el 19 al 22 de enero con un conjunto de actividades religiosas y lúdico-festivas para todas las edades.
El sábado 19 de enero, a las 18.30 horas, la Parroquia Asunción de Nuestra Señora acogerá un concierto de música góspel.
El domingo 20 de enero, a las 18.00 horas, en el salón de actos parroquial se proyectará una película de contenido familiar, con entrada gratuita.
El lunes 21 de enero, se procederá a la tradicional quema de tomillos al atardecer.
El martes 22 de enero, se celebrará la misa mayor en honor de san Vicente a las 12.00 horas. A continuación se hará la procesión y la bendición del pueblo desde el Cerrillo San Gregorio. Habrá limonada ofrecida por el Ayuntamiento de la localidad.
A las 18.00 horas, las mujeres del pueblo se reunirán a tomar un chocolate y, a las 20.00 horas, habrá un espectáculo musical con el título ‘Camilo Sesto, algo de mí’.