nuevocineLa Delegación de Juventud de la Diócesis de Getafe ofrecerá un pase especial de la película ‘Dios no está muerto 3. Una luz en la oscuridad’ el sábado 19 de enero, a las 21.30 horas, en los cines del Centro Comercial Tres Aguas (Av. San Martín de Valdeiglesias, 24. Alcorcón).
Se trata de la tercera entrega de esta serie de películas protagonizadas por el personaje del Reverendo Dave, un pastor que tiene que hacer frente a diferentes situaciones.
Después de la proyección de esta película de temática religiosa, habrá un coloquio con Juan Luis Valera, diácono de la Diócesis de Getafe y colaborador de Cinemanet.
Las entradas se podrán comprar desde media hora antes de la proyección.

Tráiler de la película:
https://www.youtube.com/watch?v=2a-sssGBShg

Resumen
Tercera entrega del éxito del cine religioso del mismo título que narra la preocupación de unos profesores por preservar la educación cristiana tradicional en los institutos de Estados Unidos.
En esta ocasión, el pastor Dave tendrá que lidiar con la dolorosa tragedia de ver su iglesia quemada.
Tras centrarse en la historia de un devoto estudiante y de un dogmático profesor de filosofía en la primera, y en la historia de una maestra cristiana que quiere que se "expulse a Dios" de las aulas en la segunda, esta nueva entrega tiene por primera vez a una figura religiosa como protagonista.
A diferencia de las dos primeras entregas, la película está escrita por Howard Klausner y Mike Mason, que también la dirige.