santomasdeaquinowebLos salones de la Parroquia Santa María Magdalena (c/Reina Victoria, 5. Ciempozuelos) acogerán el domingo 27 de enero una jornada de estudio sobre la afectividad en santo Tomás de Aquino.
El encuentro comenzará con una eucaristía que se celebrará a las 10.00 horas en el Convento Reina de los Mártires (c/Jerónimo del Moral, 21. Ciempozuelos).
A continuación, los asistentes se trasladarán a los salones parroquiales para escuchar a las 12.00 horas la primera de las ponencias, sobre el lugar de la afectividad en el conocimiento de la Sagrada Escritura, tema del que hablará el sacerdote Ignacio Manresa.
A las 13.00 horas, el doctor Martín Echeverría analizará la afectividad sensitiva y espiritual en la psicología de Tomás de Aquino.
Después de la comida, a las 16.30 horas, el doctor Echeverría continuará con su conferencia.
A las 20.00 horas se celebrarán unas vísperas solemnes en el Convento Reina de los Mártires