tertuliasconventowebLas Hermanas Concepcionistas Franciscanas de Aranjuez han puesto en marcha la iniciativa ‘Las tertulias del convento’, con las que quieren dar a conocer su carisma y su forma de vida, y suscitar vocaciones entre los jóvenes.
Esta actividad consiste en una hora de reflexión en torno a un tema de la actualidad de la Iglesia dirigida por una de las religiosas, sor Sacramento, con ayuda de seglares formados, que colaboran con las hermanas del Convento de San Pascual (c/Rey, 75. Aranjuez).
La felicidad será el tema de la tertulia que tendrá lugar en el convento el domingo 27 de enero entre las 17.00 y las 18.00 horas. Se leerán las Bienaventuranzas y se plantearán varios puntos de diálogo con los asistentes.

Más información e inscripciones: