spotlightwebLa Delegación diocesana de Juventud ha organizado ‘Spotlight’, una jornada sobre la Doctrina Social de la Iglesia dirigida a jóvenes y centrada en el tema de los cristianos en la política, que tendrá lugar en el salón de actos de la Parroquia Santa Maravillas de Jesús (c/Medina Azahara, 2, Getafe) el 23 de febrero, entre las 17.00 y las 20.00 horas.
La entrada es gratuita y no es necesario inscribirse previamente.
‘Spotlight’ tendrá como invitados y ponentes a Narciso Michavila, presidente de la consultora de investigación social y comunicación GAD3, y a Benigno Blanco, expresidente del Foro Español de la Familia.
Además, contará con la presencia de dos alumnos de la Universidad Carlos III de Getafe, miembros de la asociación universitaria Totus Tuus.