ejerciciosespiritualeswebLa Catedral Santa María Magdalena (Getafe) ha organizado una tanda de ejercicios espirituales para jóvenes y adultos que se celebrará del 8 al 10 de marzo en la Casa de Espiritualidad Santa María de los Apóstoles (Cubas de la Sagra).
Para obtener más información e inscribirse, hay que mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., llamar al teléfono 91 682 50 12 o ir en persona al despacho de la Catedral (c/Consul, 3. Getafe).

Sólo para jóvenes (foto de la izquierda)
Además, la Delegación de Juventud de la Diócesis de Getafe ha organizado una tanda de ejercicios específica para jóvenes, que se celebrará del 12 al 15 de abril en Cubas de la Sagra.
Están destinados a chicos y a chicas de entre 17 y 35 años y serán dirigidos por el sacerdote diocesano Jesús Parra.
El precio es de cien euros, que incluye alojamiento y pensión completa.
Para inscribirse, hay que mandar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..