presentacionmaterialeswebEl obispo de Getafe, D. Ginés García Beltrán, participará el próximo 28 de febrero en la presentación de la colección infantil de materiales del proyecto de educación afectivo-sexual ‘Aprendamos a amar’, desarrollada por el Instituto Desarrollo y Persona, encargado de elaborar manuales formativos para adolescentes y educadores.
Este acto tendrá lugar en el Colegio La Inmaculada de los Padres Escolapios (c/Felipe Estévez. Getafe) a las 19.00 horas.
En la presentación también estarán la directora académica del Instituto Desarrollo y Persona, Nieves González Rico, y el delegado de Enseñanza de la Diócesis de Getafe, Javier Segura.
‘Aprendamos a amar’ es un proyecto de educación afectiva y sexual dirigido por el Instituto Desarrollo y Persona, en colaboración con autores y entidades de gran prestigio que desarrollan su actividad docente en este ámbito del saber.
El proyecto ofrece publicaciones, secuenciadas por edades, y una oferta de cursos de preparación de formadores, acreditados por la Universidad Francisco de Vitoria.

centenario3