martiresboadillawebEl obispo de Getafe, D. Ginés García Beltrán, presidirá una misa de acción de gracias por la finalización de la fase diocesana de la causa de canonización de tres mártires de Boadilla del Monte víctimas de la persecución religiosa en España durante los años 30 del siglo XX.

La ceremonia tendrá lugar en la Parroquia San Cristóbal (c/Monjas, 2. Boadilla del Monte) el domingo 7 de febrero, a las 19.00 horas.
Los tres mártires, que fueron asesinados al comienzo de la Guerra Civil, fueron Miguel Talavera (seminarista de 18 años), Benjamín Sanz (párroco) y Melitón Morán (capellán de las madres carmelitas).
La celebración servirá para dar a conocer su vida, su testimonio de fe y su muerte martirial.
Familiares y amigos de los difuntos han sido invitados a participar en este acto.