cristocrucificadoEl obispo auxiliar de Getafe, D. José Rico Pavés, celebrará el domingo 17 de febrero una misa de acción de gracias por los diez años de la Cofradía del Cristo Crucificado de Navalcarnero.
La eucaristía tendrá lugar en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción de esa localidad, a las 12.00 horas
La Cofradía del Cristo Crucificado fue fundada en 2009 y hoy la integran más de 40 miembros, entre hombres, mujeres y niños que, con fe, tradición y amor, velan por el cuidado de la imagen del Cristo, de su procesión y de su devoción.
Desde 2011 la cofradía ofrece una misa anual el tercer domingo de febrero, en la que la imagen del Cristo es colocada en el pasillo central, ante el altar, para realizar el besapié y ser venerada por los fieles.
La fiesta de esta cofradía se celebra el 14 de septiembre, día la de la Exaltación de la Santa Cruz, por la cual organiza una recogida de alimentos, de donativos y de enseres a beneficio de Cáritas, que son destinados a los más necesitados.

Más información: