festivalmusicasacraLa Catedral Santa María Magdalena, el Hospitalillo de San José, el Colegio de los Escolapios o la Parroquia San Sebastián son algunos de los lugares donde tendrán lugar los conciertos de la 32ª edición del Festival de Música Antigua y Sacra Ciudad de Getafe, que se celebrará desde el 3 de marzo hasta el 27 de abril.
Este festival cierra un intenso ciclo de cuatro años en el que se ha dado una profunda y completa transformación, hasta convertirlo en uno de los acontecimientos más interesantes y diferentes de todos los que se realizan en el panorama musical actual.
En esta edición se sigue consolidando la singular personalidad de este ciclo, marcada por una atractiva programación de conciertos que presenta un amplio espectro sonoro que no deja fuera ningún estilo musical.
Un programa único y original en el que se exploran de nuevo los distintos lenguajes con los que la música se adentra en los límites de lo espiritual y lo transcendente, en esa esfera de lo sagrado que amplía lo estrictamente religioso.

Descargar programa completo