manosunidaswebLa religiosa Natividad Viso, Hija de la Caridad, compartirá el testimonio de su misión en Angola y hablará de la mujer en otras culturas, durante el encuentro organizado por Manos Unidas Getafe que tendrá lugar en el Hospital de San José (Getafe) el jueves 7 de marzo, víspera del Día Internacional de la Mujer, a las 18.00 horas.
Viso ha estado durante más de 30 años como misionera evangelizando en el país africano, trabajando con mujeres, a las que las Hijas de la Caridad ayudan en la mejora de sus condiciones sociales, laborales y económicas.
Además, dará a conocer las nuevas tendencias involutivas que existen en África en contra del desarrollo cultural de la mujer y, sobre todo, de su libertad.
Tras la intervención de Viso, el profesor jubilado Víctor Marino García, de Leganés, ofrecerá un recital poético-musical en el que presentará sus versos a la vida y al amor. Acompañará al recital una proyección de acuarelas realizadas para sus libros por J. M Gallego, del diario El Mundo.