Foros de encuentrowebLa Parroquia Nuestra Señora del Pilar, ubicada en el barrio de El Restón de Valdemoro, acogerá el viernes 8 de marzo, a las 20.15 horas, la inauguración de un foro de encuentro que tiene por objetivo fomentar el conocimiento, la profundización y la difusión de la Doctrina Social de la Iglesia.
Esta iniciativa, surgida de un grupo de laicos con el lema ‘Católicos en sociedad’, comenzará con una conferencia del presidente del Partido Popular de Valdemoro, David Conde.
Estos encuentros pretenden crear un diálogo sincero, leal y transparente para reflexionar sobre la actualidad desde la perspectiva del bien común, de la dignidad de la persona y de la justicia.
Este foro incluirá a lo largo de este año distintas actividades, tanto formativas como de diálogo, con distintos actores sociales de Valdemoro.
Se puede participar tanto asistiendo a los encuentros como  integrándose en el grupo de forma activa