viacruciscadalsowebCadalso de los Vidrios acogerá el 23 de marzo, a las 20.30 horas, un viacrucis con imágenes cedidas por las parroquias de ocho localidades diferentes de la Diócesis de Getafe.
Cadalso de los Vidrios, Cenicientos, Chapinería, Colmenar del Arroyo, Navas del Rey, Pelayos de la Presa, Rozas de Puerto Real y San Martín de Valdeiglesias se han sumado a este acto, en el que participarán sacerdotes y fieles de todas las comunidades parroquiales que conforman el arciprestazgo de San Martín de Valdeiglesias.
Todas las imágenes permanecerán en el Parque del Palacio de Villanueva (Av. Madrid, 1. Cadalso de los Vidrios) desde las 18.30 horas, para que los fieles puedan venerarlas y acercarse a la contemplación del misterio de la Pasión del Señor.