materfatimawebEl Santuario del Sagrado Corazón de Jesús (Cerro de los Ángeles. Getafe) se ha unido a la convocatoria de adoración y al rezo mundial del Rosario por la Paz que se celebrará el 4 de abril, centenario de la partida al cielo del pastorcillo de Fátima san Francisco Marto, desde las 21.00 a las 22.00 horas.
Esta iniciativa, surgida en la Parroquia de Fátima (Portugal), ha sido impulsada por el sacerdote Héctor Ramírez con el objetivo de unir al mundo entero en oración por la paz, por la salvación de las almas y por la reparación de los corazones de Jesús y de María.
Además de la adoración mundial y del rezo del Rosario, se invitará a los participantes a consagrarse al corazón inmaculado de María a través del método de san Luis María Grignion de Montfort.
El Rosario será retransmitido por Radio María y otros medios de comunicación que se quieran sumar a la convocatoria.
También se han unido otros importantes santuarios en el mundo, como la Basílica de Nuestra Señora del Pilar (Zaragoza), el de la Gran Promesa (Valladolid), el de la Virgen de Guadalupe (México), el de la Divina Misericordia (Polonia) y el de Nuestra Señora de la Paz (El Salvador), entre otros.
Todas las parroquias que deseen conocer el proyecto y apuntarse, pueden hacerlo a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y de www.materfatima.org