amigostierrawebLa Parroquia Santo Cristo de la Misericordia (c/Miguel de Unamuno, 10. Boadilla del Monte) acogerá un encuentro de peregrinos y amigos de Tierra Santa el jueves 21 de marzo, a las 19.00 horas.
Los asistentes podrán conocer el testimonio y la experiencia que compartirá el padre franciscano Marwan Di’des, que dirige en Belén (Israel) la Casa del Niño, que ayuda a menores de familias en riesgo de exclusión.
Después del encuentro se celebrará una misa y se ofrecerá un vino español a los asistentes.

Alcorcón

Dos días después, el sábado 23, el franciscano se trasladará hasta la Parroquia Nuestra Señora de la Saleta (Alcorcón) donde celebrará la misa de las 19.00 horas y compartirá también su testimonio.