capillaleganeswebLa Capilla de la Adoración Perpetua de Leganés celebrará sus seis meses de oración continua ante el Santísimo con una misa solemne que tendrá lugar en la Parroquia San Salvador (Pl. San Salvador, s/n. Leganés) el 25 de marzo, a las 19.00 horas.

La eucaristía será presidida por el párroco Jaime Pérez-Boccherini. Están invitados todos los adoradores de esta capilla y del resto de la Diócesis de Getafe, así como aquellos fieles que quieran compartir este acontecimiento.
La Capilla de la Adoración Perpetua en Leganés es la quinta de las que hay en la Diócesis. Su característica principal es que permanece abierta 24 horas al día, los 365 días del año, sin interrupción.
Para apuntarse a algún turno –los más necesitados de adoradores son las horas de la madrugada y las de los fines de semana–, hay que escribir un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..