CONCIERTOparaalcanzaramorwebLa Parroquia Santa Maravillas de Jesús (c/Medina Azahara, 2. Getafe) acogerá el domingo 7 de abril el concierto ‘Para alcanzar amor’, del compositor y pianista Miguel Ángel González Vallés.
Se trata de una obra musical inspirada en los ejercicios espirituales de san Ignacio de Loyola, que será interpretada por 80 músicos.
Las melodías, inspiradas en las meditaciones ‘Principio y fundamento’, ‘Dos banderas’ o ‘la Meditación para alcanzar amor’, cobran fuerza en una composición llena de espiritualidad.
Junto a estos músicos también actuará el grupo Brotes de Olivo, que interpretará algunos de sus más conocidos temas, para completar la temática del conocimiento y del enamoramiento de Cristo.
Las entradas, que sólo cuestan cinco euros, se podrán adquirir desde una hora antes del evento en la parroquia. También se pueden reservar por correo electrónico en la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Esta iniciativa se enmarca dentro de la celebración del Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús.