musicasacramostoleswebLas parroquias de Móstoles acogerán desde el 22 al 30 de marzo la décimo quinta edición del ciclo de música Sacra en la que participarán corales y grupos de distintos puntos de la Comunidad de Madrid.
El viernes 22 de marzo, a las 19.30 horas, comienza el ciclo en la Ermita Nuestra Señora de los Santos (c/ San Antonio s/n) con la actuación de la Coral Therpsichore de Móstoles.
El sábado 23, a las 20.30 horas, actuarán el Coro Consonante y la Coral del Hospital Universitario la Princesa, ambos de Madrid, en la Parroquia Virgen del Carmen (c/ París, 4).
El domingo 24, a las 19.45 horas, la Parroquia Nuestra Señora de la Consolación (c/ del Pintor Miró, 3) albergará la actuación del Coro Schola Cantorum de Alcalá de Henares y del Coro de Arquitectos de Madrid.
El viernes 29, a las 20.15 horas, actuarán en la Parroquia Divino Pastor (Av. Cerro Prieto, 34) la Coral Madrileña Ciudad Lineal y el Centro Musical Corchea, de Móstoles.
El ciclo terminará el día 30, a las 20.30 horas, con la actuación del Coro de Cámara Guido D’arezzo y la Orquesta y Coro Villa de Móstoles, en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción (Pl. Ernesto Peces, 1).