seminariomenorLa Parroquia Nuestra Señora del Pilar (Av. Mar Egeo esquina c/Arcadia. Valdemoro) será la primera comunidad de la Diócesis de Getafe que reciba la visita de un grupo de jóvenes que se forman en el Seminario Menor Inmaculada y San Dámaso de Rozas de Puerto Real como parte de un plan piloto para acercar a los fieles este centro formativo.
Esta primera visita será el domingo 24 de marzo, a las 12.30 horas. Un grupo de 14 jóvenes que se forman en el Seminario Menor compartirán su experiencia con los fieles de Valdemoro, darán a conocer este centro y participarán en la misa junto a su rector, Miguel Díaz.
Después de la comida, los seminaristas se trasladarán al Cerro de los Ángeles (Getafe) con la finalidad de ganar el jubileo por el Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón que se está celebrando en la Diócesis.
Este programa especial puesto en marcha por el Seminario Menor quiere dar a conocer por las parroquias la formación y el ambiente de fraternidad, de estudio, de espiritualidad y de camaradería que ofrece este centro a los jóvenes.

 

centenario3