CONCURSOORACIONwebUn grupo de fieles de la Parroquia Santiago Apóstol (Villaviciosa de Odón) ha convocado un concurso de oraciones que tengan como tema central el Corazón de Jesús, con motivo del Año Jubilar que se está viviendo en la Diócesis de Getafe por el Centenario de la Consagración de España al Corazón de Cristo.
La oración podrá tener extensión y contenido libre. La única condición es que debe incluir la frase ‘Corazón de Jesús, mi oración es para Ti’.
En el concurso pueden participar los fieles de cualquier edad.
La fecha límite para inscribirse en este certamen es el 26 de mayo.
El nombre del ganador será comunicado durante el próximo mes de junio.
Para participar, hay que depositar la oración en un sobre en el buzón situado en la capilla de la Iglesia de Santa María (Pl. Margaritas, s/n. Villaviciosa de Odón), con el nombre y los apellidos del autor, el año de nacimiento y su teléfono de contacto en el interior.

Descargar las bases.