jornadaculturawebLa reflexión en torno a la  devoción al Corazón de Jesús y su pertenencia a la antigua o a la nueva evangelización centrará la II Jornada de Renovación de la Cultura Parroquial, que tendrá lugar en la Parroquia San Carlos Borromeo (Villanueva de la Cañada) el 13 de abril, entre las 10.15 y las 14.00  horas.
Enmarcada en la celebración del Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón, este encuentro de carácter gratuito y formativo está destinado tanto a laicos (catequistas, agentes de pastoral, formadores y fieles) como a sacerdotes que quieran transformar la vida parroquial.
En esta ocasión, intervendrán el comisario para la celebración del Centenario, el sacerdote Víctor Castaño; el párroco de San Carlos Borromeo y director del Foro de Nueva Evangelización, Gonzalo Pérez-Boccherini, y el director del Aula de Teología en el Corazón de Cristo Y párroco de San Salvador de Leganés, Jaime Pérez-Boccherini, entre otros.

Más información e inscripciones:
www.sancarlosborromeo.org
Descargar pdf con toda la información.