horarteoracionwebLa asociación para la promoción del arte sacro Nártex ha organizado una jornada de arte y oración, que se celebrará ante el retablo de la Parroquia Santa María Magdalena (c/San Sebastián, 15. Ciempozuelos) el viernes 29 de marzo, a las 20.00 horas, día en el que se celebra la iniciativa  '24 horas para el Señor'.

Durante toda la jornada el templo permanecerá abierto para dar a todos los fieles la oportunidad de celebrar el Sacramento de la Penitencia y también postrarse ante el Santísimo en oración.

Por la tarde, además, Nartex ofrece una hora de oración guiada en la que se combinarán meditaciones, silencio y música.
En esta ocasión, se podrá contemplar el espectacular lienzo de la Magdalena penitente de Claudio Coello, que alberga el templo parroquial de Ciempozuelos.
Ésta es una de las actividades programas por la asociación Nártex para ayudar a los fieles y a los amantes del arte sacro a profundizar en el tiempo litúrgico de la Cuaresma.

Más información:
www.nartex.org