jubileovaldemroWEBLos fieles de las cuatro parroquias de Valdemoro (Nuestra Señora del Pilar, San Vicente de Paúl, Nuestra Señora de la Asunción y Santiago Apóstol) peregrinarán hasta el Santuario del Sagrado Corazón (Cerro de los Ángeles. Getafe) el sábado 13 de abril para lucrar la indulgencia plenaria en el Año Santo del Centenario de la Consagración de España al Corazón de Jesús.

El encuentro se iniciará a las 10.00 horas en cada parroquia, desde donde los participantes serán trasladados hasta Perales del Río.

A las 10.30 horas comenzará la peregrinación hasta el Cerro de los Ángeles.

En el trayecto se rezará el santo Rosario y habrá oportunidad de confesarse con los sacerdotes.

A las 13.30 horas, y después de pasar por la Puerta Santa, se celebrará la eucaristía en el interior de la iglesia del Cerro.

A continuación habrá un tiempo libre para comer y, después, se realizará la visita guiada por los lugares de peregrinación dentro del Santuario.

A las 18.00 horas concluirá el encuentro y los peregrinos regresarán a sus puntos de origen.