tallercofradeWEB

D. Ginés García Beltrán impartirá el viernes 12 de abril, a las 20.00 horas en la Parroquia Santa Catalina de Alejandría (Villamanta), un taller sobre la Semana Santa, la piedad y el fervor popular.

Esta actividad surgió hace cinco años por iniciativa de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno del Buen Silencio y ha contado  siempre con ponentes expertos en el mundo de las cofradías que han disertado sobre temas tan variados como el arreglo floral de los pasos, la importancia de la música o el sentimiento del costalero.

El taller tiene como objetivo ayudar a profundizar en la formación religiosa de los hermanos cofrades, aunque está abierto a todo el que desee conocer mejor esta realidad diocesana.