voluntortoweb‘El Familión’ ha abierto el proceso de selección de jóvenes monitores que quieran ayudar a las familias que este año participarán en esta actividad de la Diócesis de Getafe, que este verano tendrá lugar en Málaga entre el 24 y el 30 de agosto.

Los monitores tienen que ser mayores de 18 años y estar dispuestos a colaborar con su tiempo y con su disponibilidad con todo lo que la organización requiera.

Los interesados en optar a una de las 50 plazas disponibles deben rellenar una ficha con sus datos personales y su experiencia a través del enlace

Estas vacaciones en familia, que cada año organiza Acción Católica para toda la Diócesis de Getafe, son una ocasión estupenda de trabajar por la evangelización, de ayudar a las familias a crecer y de compartir una experiencia muy rica de vida familiar y de Iglesia.

En todas las ediciones anteriores, este verano familiar se había celebrado en la localidad catalana de Tortosa, pero este año se traslada por primera vez a Málaga.