cuarentaniversariosaletawebLa Parroquia Nuestra Señora de la Saleta (Alcorcón) celebrará el domingo 5 de mayo la fiesta del 40º aniversario de la consagración del templo con un conjunto de actos festivos presididos por el obispo de Getafe, D. Ginés García Beltrán.

La jornada comenzará  a las 12.00 horas con la recepción de la imagen peregrina de los Misioneros de La Salette.

A continuación, el obispo diocesano presidirá la eucaristía, en el transcurso de la cual se rezará la oración de la consagración de los fieles de esta parroquia a la Virgen María.

Tras finalizar la misa habrá una procesión con la imagen de Nuestra Señora de La Saleta por las calles adyacentes a la parroquia.

La jornada festiva concluirá con una comida fraterna a las 14.30 horas, para la que es preciso inscribirse previamente en el despacho parroquial.