premiovidaconsagradawebEncuentro Matrimonial ha convocado por primera vez el premio ‘A una vida consagrada’ con el objetivo de homenajear a aquellos sacerdotes y personas consagradas que destaquen por mantener una relación con los demás caracterizada por la apertura, la cercanía, el diálogo y el compromiso.

Sobre todo, se valorará que se haya vivido una historia de amor y de entrega capaz de inspirar y motivar a los demás.

Esta iniciativa está destinada a premiar a sacerdotes y a consagrados que ilustren con sus vivencias que su vocación y su servicio no es una cosa privada, que su sacramento es relacional con las personas de su parroquia, de su colegio, de su comunidad religiosa… 

El plazo de inscripción termina el próximo 7 de junio y el nombre de los ganadores se publicará en la web www.encuentromatrimonial.com. 

Encuentro Matrimonial es una asociación católica liderada por matrimonios, que está presente en el mundo desde hace 50 años y en España desde hace 42. 

Cada año, más de 30.000 parejas y 2.000 sacerdotes y consagrados, en más de 90 países de todo el mundo, consiguen renovar su compromiso de amor gracias a la vivencia del ‘Fin de semana’ organizado por Encuentro Matrimonial.

 

Información e inscripciones:

www.encuentromatrimonial.com

 

Contacto: Jose Manuel Castillo y Magdalena (Pinto)  

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

 

centenario3