padelsolidariowebLa Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y San José Obrero (Pinto) ha organizado un torneo solidario de pádel mixto que se disputará el domingo 19 de mayo, desde las 11.00 horas en el club Pinto Pádel (c/ Asturias, 30, Pinto), con el fin de recaudar fondos para ayudar a los niños que tienen la enfermedad conocida como piel de mariposa.

Para inscribirse hay que llamar por teléfono al 91 190 83 70 o acudir al club.

El coste de la inscripción es de 15 euros por persona.

Habrá premios para todos los finalistas.

Esta actividad se enmarca dentro de los eventos solidarios organizados por el 50º aniversario de la Hermandad.

La piel de mariposa es una enfermedad incurable hasta la fecha, cuya principal y más visible característica es la extrema fragilidad de la piel de quienes la sufren.

Los pacientes de esta patología rara tienen la piel tan frágil como las alas de una mariposa. El más mínimo roce, incluyendo acciones de la vida cotidiana, como caminar y comer, puede provocarles heridas, ampollas, el desprendimiento de la piel y muchísimo dolor.

niñospielweb