quinchealcerrowebLa comunidad ecuatoriana residente en las localidades de la Diócesis de Getafe se sumará el domingo 19 de mayo a la celebración del Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón peregrinando al Santuario del Cerro de los Ángeles con la imagen de su patrona, la Virgen del Quinche, para celebrar una eucaristía que presidirá el obispo D. Ginés García Beltrán a las 16.30 horas.

Convocados por la Hermandad Nuestra Señora de la Presentación de El Quinche, los fieles ecuatorianos están convocados a las 12.00 horas en la zona de los merenderos del Cerro de los Ángeles, donde a las 13.00 horas tendrá lugar una comida fraterna.

A las 15.30 horas comenzarán la subida en procesión con la imagen de la Virgen del Quinche hasta la explanada del monumento al Sagrado Corazón, para después atravesar la Puerta Santa y entrar a la basílica del santuario, donde el obispo diocesano, D. Ginés García Beltrán, celebrará la eucaristía solemne a las 16.30 horas.