conciertoamanecerwebEl grupo musical católico Amanecer, de los Misioneros de la Esperanza, ofrecerá un concierto-oración el próximo viernes 31 de mayo, a las 21.00 horas, en la Parroquia San Francisco Javier de Pinto, con motivo del 50º aniversario de la fundación de la Hermandad de Jesús Nazareno y San José Obrero.

Esta banda ha ganado tres premios Spera, otorgados por la Conferencia Episcopal Española, en las categorías de mejor álbum del año, mejor grupo del año y grupo revelación del año.

Los premios Spera nacieron el curso 2017-2018 y los organiza el Departamento de Pastoral de Juventud de la Conferencia Episcopal Española dentro del Encuentro de Músicos Católicos Contemporáneos, que se celebra todos los años en torno a los meses de abril y mayo.